SOBRE NOSOTROS

NUESTRO OBJETIVO ES SATISFACERTE

Somos un gran equipo de personas que se preocupa todos los días de estar a punto para dar lo mejor. Nuestra vocación es la hosteleria, el servicio de calidad en nuestros establecimientos ha sido el objetivo que trasladamos hace quince años nuestros servicios de catering.

Organizamos y servimos todo tipo de eventos ( boda, eventos…) sin límite de comensales y adaptándonos a las circunstancias de lugar y época que usted haya elegido para su celebración. Bodas, congresos,fiestas privadas de todo tipo, cocktail, barras, inauguraciones, presentaciones de productos, entregas de comida y bebida decoradas para su consumo inmediato, cafés pausa, etc.

Nos ocupamos de la dirección y organización de todo el servicio de catering que incluye la logística, gestión de personal, transporte, limpieza, adaptación de menús especiales para comensales con problemas alimenticios, etc.

También podemos asesorar sobre todos aquellos servicios que completan el evento como puede la instalación de iluminación o sonido, animación, potencia eléctrica, climatización, limpieza de instalaciones, WC portátiles, transporte de invitados, instalación de carpas, decoración de instalaciones, etc.

EQUIPO

Pablo Bravo Sánchez

Director general

Francisco Jorge Sanchez

Director Comercial

Fernando Bravo Sánchez

CoordinadorDirector técnico y RRHH

Javier Rebollo Horrillo

Jefe de Cocina

Jorge Bravo Mosquete

Jefe de Obrador

Esther Mosquete Carrión

Gerencia Aralia

Polígono Ind. Las Capellanías Avda. 4 parcela 10 - 10005 Cáceres

contacto@cateringsanjorge.com