Espacios para tus eventos

ENTORNOS ÚNICOS PARA UN DÍA MUY ESPECIAL

RESORT HÍPICO EL HINOJAL

SIERRA DE MONTÁNCHEZ FINCA EL HINOJAL

Este Resort dispone 13 Habitaciones para hacer muy cómoda la estancia de vuestros invitados, Salón Cubierto con cabida para 300 comensales, patios exteriores y Jardines para acoger todo tipo de eventos, tanto en el interior como al aire libre.

HOTEL QUINTA LA ENCARNACIÓN

CASAR DE CÁCERES

Este hotel fue construido en el siglo XIX y hoy, tras una rehabilitación integral, será un lugar perfecto para la celebración de vuestro enlace. Quinta La Encarnación cuenta con un espectacular jardín…

FINCA EL TORREÓN DE VEREDILLAS

OLIVA DE PLASENCIA (CÁCERES)

El Torreón de Veredillas es un espacio para bodas único, situado en el término municipal de Oliva de Plasencia. Os ofrece diversos espacios para vuestra celebración, bien en sus increíbles salones o en su espectacular patio…

JARDINES DE MORANTE

CARRETERA EX 327 KM 7,5, LA ROCA DE LA SIERRA (BADAJOZ)

Los Jardines de Morante, con más de 100 años de historia, s encuentran situados en medio de un escenario de singular naturaleza. Creados a finales del siglo XIX de estilo romántico pueden considerarse de los más hermosos de la comarca.

FINCA SANTA CATALINA

N-521, KM 80 10550 ALISEDA (CÁCERES)

Santa Catalina es una finca situada a los pies de la sierra de San Pedro. Dispone de un antiguo cortijo de estilo neocolonial construido en 1920 y se encuentra en un entorno único en el que disfrutar de una celebración inolvidable.

CASTILLO DE LAS ARGUIJUELAS DE ARRIBA

CÁCERES

Castillo de Cáceres o Castillo de las Arguijuelas de Arriba fue ordenado construir por don Diego de Obando de Cáceres a principios del siglo XVI en las tierras que su padre, Diego de Cáceres, le había cedido poco antes.

BODEGAS RUIZ TORRES

CAÑAMERO (CÁCERES)

Las instalaciones de la nueva bodega con 15.000 metros cuadrados de edificación serán un lugar exclusivo para la celebración de todo tipo de eventos.

FINCA PERALTA

VILLANUEVA DE LA VERA (CÁCERES)

Finca Peralta está ubicada en Villanueva de la Vera. Desde este espacio podemos admirar unas vistas extraordinarias de la Comarca de la Vera. 

CASA PALACIO EL RINCÓN

ALAGÓN DEL RÍO (CÁCERES)

Castillo de Cáceres o Castillo de las Arguijuelas de Arriba fue ordenado construir por don Diego de Obando de Cáceres a principios del siglo XVI en las tierras que su padre, Diego de Cáceres, le había cedido poco antes.

CASA RURAL LA ATALAYA

ALMOHARÍN (CÁCERES)

La Casa Rural “La Atalaya” está rodeada de un impresionante paisaje en el que contemplamos la típica dehesa extremeña y las Sierras de Montánchez y San Cristóbal.

EL TORREÓN DE LA MIRANDA

SANTA CRUZ DE LA SIERRA (CÁCERES)

El Torreón es un paraje ideal para la celebración de bodas, eventos y reuniones familiares. Con capacidad en el interior para 150 personas y en el exterior o en el ruedo de la plaza de tientas para 600 personas. 

FINCA LA CASERÍA

NAVACONCEJO (CÁCERES)

La finca que rodea a la casa tiene 50 hectáreas de bosque de robles, castaños, cerezos y praderas de riego en pleno corazón del Valle del Jerte.

BODEGA VIÑA SANTA MARINA

MÉRIDA

Tiene amplios salones para eventos de hasta 600 comensales y pequeños salones exclusivos.

Con cita previa ¡quedamos cuando quieras!

Polígono Ind. Las Capellanías Calle Tejedores 10 - 10005 Cáceres

pacojorge@bravohosteleria.es