Qué ofrecemos

Bodas

Es vuestro día y queremos que sea único.

Ha llegado el momento de organizar el día de tu boda y nosotros queremos ayudarte a gestionar todo tipo de detalles. Durante el periodo de selección de menú viviréis un viaje inolvidable en que todo nuestro equipo se implicará en realizar una degustación para que personalicéis el banquete, con cata de vino incluida.

Durante la degustación también será posible personalizar la mantelería, sillas, vajilla, minuta, mesero, copas, vaso de agua, etc. También realizaremos la organización del evento junto con esas grandes sorpresas y momentos únicos en los que vosotros seréis los protagonistas y nosotros os ayudaremos a realizarlo para así hacer de éste un día inolvidable.

Ferias, Congresos y eventos de empresa

Somos la solución integral para todos los servicios de catering en el sector, además realizamos la organización del evento en cualquier lugar sin mínimo de comensales. Ya sea en un local de empresa, palacio de congresos, teatro, auditorio, etc.

Celebraciones en familia

Cualquier día es bueno para celebrar en familia, por ello estaremos disponibles en cualquier momento para realizar un evento en cualquier lugar.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en contacto@cateringsanjorge.com  y te asesoraremos entre las opciones disponibles que respetan la calidad y seguridad que ofrecemos.

Comuniones

Sabemos lo importante que es la dedicación que requieren este tipo de eventos, sobre todo si son temáticos. Por eso, queremos ser partícipes de un día tan especial y ayudar a organizar y gestionar los detalles que hacen de una celebración un momento especial.

¡Atrévete a decorar estas celebraciones!, te aconsejaremos durante el proceso sin coste añadido.

Recuerda que aún hay fechas disponibles para 2121, pide información en el número 652946183 o a través de contacto@cateringsanjorge.com

Conferencias, charlas y cursos

Nos encargamos de la organización de conferencias, charlas y cursos. Habitualmente suele ser un desayuno en el que probar nuestros deliciosos dulces y pastas con recetas tradicionales de Pastelería La Guinda, pero si el evento se retrasa es posible realizar un brunch con algunos productos salados como embutidos, quesos, canapés, etc.

Presentación de productos

Con cita previa ¡quedamos cuando quieras!

Polígono Ind. Las Capellanías Calle Tejedores 10 - 10005 Cáceres

contacto@cateringsanjorge.com